Emails que atraen clientes

Descubre cómo redactar campañas de email marketing de alta conversión a clientes y venta.

Más aperturas, más clics, más clientes, más ventas.

Fórmula de 5 pasos para redactar campañas de emails que VENDAN

Más Aperturas, Más Clics, Más Ventas

Descubre mi sistema con un único fin: ayudarte a redactar y estructurar tus campañas de emails y logres aumentar el número de ventas a tus cursos y capacitaciones, peticiones de presupuesto y personas solicitando más información sobre tus servicios.

Una fórmula que yo mismo utilizo en mis proyectos y el de mis clientes para aumentar sus posibilidades de ventas a través de sus emails y que ahora la puedes usar para promocionar tus servicios y formaciones.

Llevo más de 6 años creando campañas de emails. Hay semanas que llego a crear hasta 10 campañas. Sé lo que funciona y lo que no.

En este curso descubrirás de una manera clara cómo inyectar palabras poderosas a tus asuntos, estructurarlas para facilitar la lectura, crear llamados a la acción poderoso y conseguir que tus potenciales clientes hagan lo que te has propuesto.

Tu tendrás el control de tu base de datos. Cuando tengas pocos clientes a los que atender, épocas malas como verano, Navidad, etc. y quieras facturar tan sencillo como enviar una buena campaña de email marketing y listo.

 

¿Qué descubrirás en este curso?

● Descubrirás qué elementos de tu campaña impactan en mayor medida para que esta funcione. Evitarás ir a ciegas sin tener una fiabilidad del 100% de que lo que estás haciendo funciona. Sabrás cómo poner los pilares de tu campaña.

● Conocerás cómo disparar las aperturas sin parecer un vende humos y acabar en la bandeja de SPAM o simplemente ignorado por tu suscriptor. No olvides que tu suscriptor recibe al día decenas de emails. Uno de ellos es el tuyo. Tan peligroso es que no llamar la atención como paracer un vende humos.

● Te desvelaré cómo no quemar a tu lista de suscriptores y acaben borrándose de tu base de emails. Si te pasas se borran, si no llegas no vendes. ¿Cómo lo hacemos?

● Descubrirás cómo evitar para no ser tachado de SPAM y consigas que tus emails lleguen a la bandeja de entrada. Recuerda que una vez tu dirección de email entre en una lista negra no hay persona en el mundo que pueda sacarte de ella.

● Cómo presentar correctamente tus productos y servicios en tus campañas de email marketing para aumentar la interacción y vayan a las páginas de ventas.

● Ejemplos de cómo presentar los beneficios de tus servicios y capacitaciones para crearles el máximo interés a tus suscriptores de saber más.

● A rebatir las objeciones de tus prospectos que son las que provocan que no hagan clic y cómo potenciar las justificaciones para que se decidan a hacer lo que les pides.

● Te desvelaré cómo redactar tus campañas a la velocidad del rayo y con éxito asegurado. Nada de perder el tiempo pensando qué escribir y cómo hacerlo. Te mostraré mi fórmula que es la que utilizo desde hace años y funciona fantásticamente bien.

● Cómo estructurar tu campaña para que tu suscriptor lea y no la envíe a la basura. Además, aprenderás a estructurarlas para que no le entre pereza. Y piense que tu comunicación son una tortura y un martirio.

En definitiva tendrás el conocimiento que te ayude a sacarle el máximo partido a tus campañas de email marketing y logres aumentar tus posibilidades de ventas e ingresos de manera masiva. Un conocimiento que siempre irá contigo.

 

TESTIMONIOS DE OTROS ALUMNOS

"Tenía pendiente escribirte para darte mi feedback sobre el curso. Bueno, solo decirte que me parece espectacular. Aún tengo que seguir practicando, pero es impresionante lo que ha aumentado la tasa de apertura de mis campañas y sobre todo el número de clics. Más del doble en ambos casos. 

Ya tengo a mano siempre el check-list. Para mí ha sido especialmente útil cambiar la manera en la que planteo el asunto del email y organizar el cuerpo del correo para guiar al cliente a la acción que quiero que haga. 

El curso es información útil 100%. Los cambios que he implementado funcionan y ya se lo he recomendado a más de una persona. En fin, ¡mil gracias y felicidades!" CRISTINA VIARTOLA

"Llevaba un tiempo dándole vueltas al tema del email marketing. Tenía muy claro que como se suele decir "el dinero está en la lista" y quería darles lo mejor a mis suscriptores. Sabía que es muy importante tanto el asunto como el contenido del email.

Era un poco novata en este tema así que decidí invertir en formarme en email marketing. Buscando en Internet di con la web de Javier y me decidí probar su curso a ver que tal. Me dio mucha información realmente útil y aplicable en los emails, técnicas en las que no caes pero que son muy efectivas.

Gracias al curso he aprendido a hacer asuntos atractivos con un alto porcentaje de apertura." VALLE PÉREZ

"Javier, buenos días. Te escribo solo para comentarte que he puesto en práctica en mi blog las sugerencias de apertura de tu curso de "Fórmula 5 pasos para redactar emails que vendan" y la tasa de apertura ha pasado del 44% al 56%; ahora me falta luchar por los "clics".

Muchas gracias por toda esta información tan valiosa." CARLES PUIG

"Quiero recomendar este curso ya que me ha ayudado a enfocar mis campañas de emails y sobre todo porque el curso te aporta lo importante y en lo que realmente te tienes que enfocar para ir creando esa relación con tus suscriptores. Es un curso para crear un plan de email marketing que recomiendo al 100%.

Estaba muy perdida en este sentido y ahora me siento mucho más segura y sé por donde empezar cuando preparo una campaña, cómo escribirla y prepararla para dar en el objetivo de venta que me había propuesto.

Ahora sé que las campañas que estoy creando siguen un orden y un sentido desde el punto de vista de la venta y esto para mi es lo más importante ya que desconocía como hacerlo. Javier ha hecho un gran trabajo y espero que incluso en un futuro lo pueda hasta ampliar. Gracias Javier por tus enseñanzas y por aportar un alto valor en tu curso." ALMUDENA CASALE 

Materia

BONOS

Ebook completo
Audio completo MP3
Diapositivas
Check-List de comprobación
Mapa mental

Instructor

Javier Cordero

Javier Cordero es ingeniero y consultor de email marketing y automatización de ventas.

Desde 1998 se dedica a las ventas y al marketing en diferentes industrias.

Desde hace 6 años ayuda a emprendedores online a generar un flujo ilimitado y constante de clientes de alto valor con ayuda del email marketing. 

Autor del blog: www.JavierCordero.com